En Venta
Chalet 3 Ambientes con Parque
Código: 108114

El Capitan 110, La Caleta, Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina.

USD110.000

Chalet
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Impecable cabaña tipo chalet de tres (3) ambientes ubicado a 150 metros del médano y playa de La Caleta.
Consta de un amplio living-comedor con cocina integrada, galería con sector de cocina auxiliar y lavadero, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio más pequeño, toilette de recepción con ducha.
Parrilla exterior. Parque. Lote 12 m por x 27 m. Superficie cubierta de 90 m2 cubiertos. Planos conforme a obra. Calefacción por losa radiante eléctrica. Alarma. Cámaras de seguridad. Carpintería DVH. Pozo con Biodigestor. Aire acondicionado.
Se toman valores en Mar del Plata. Escribanía Designada.
La Caleta pertenece al partido de Mar Chiquita y está algo más allá de Santa Clara del Mar, entre la más urbanizada Mar del Cobo y la salida al mar de campos privados de lo que es la estancia San Miguel. Y es la alternativa que varios encontraron para garantizarse descanso o para escaparse un rato de Mar del Plata, que por esta época transita hacia el pico del ingreso de turistas.
La Caleta es una localidad del partido de Mar Chiquita, al centro sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Se encuentra sobre Ruta Provincial 11 en el km 488.
El pueblo de La Caleta se encuentra a tan solo 25 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, por lo que representa una alternativa más tranquila a esa ciudad.
El atractivo principal de la localidad costera de La Caleta, al igual que las localidades vecinas de Mar de Cobo y Parque Lago, son sus playas para caminar y disfrutar de las aguas del océano Atlántico. En su límite sur se encuentra el famoso arroyo Los Cueros, el cual desemboca en el mar siendo un gran atractivo para turistas y locales.
Además la localidad cuenta con un anfiteatro donde se realizan obras infantiles y para toda la familia, una cervecería artesanal y un lugar de homenaje para soldados excombatientes de la guerra de Malvinas.
Es una inversión para disfrutar en familia.

Mas detalles
  • Acepta mascotas
  • Luminoso
  • Entrada para Auto
  • Antigüedad 5 años